Saturday, September 24, 2016

La Clase de Español

       En mi familia, no hablamos alguna lengua además inglés. Cuando terminé la escuela primera, yo quería aprender algo nuevo. Decidí tomar el español para aprender esta lengua. En la escuela intermedia, tomé español por tres años. Me interesa la clase y como resultado, estoy tomando español en la escuela ecundaria.
      Español en el noveno grado era muy fácil. Era muy similar a las clases en la escuala intermedia, y no tenía mucha tarea. Por otro lado, el décimo año era un poco más difícil. Tenía muchos proyectos y mucho más trabajo. Mis amigos estaban en mi clase, y me encantaba mi profesora.
     Este año, mi clase me parece difícil. Tengo mucho trabajo, y juego deportes, asi que no tengo mucho tiempo para estudiar. Por otro lado, hago tiempo durante la semana porque queiro sacar una buena nota en español. Hay muchos amigos en este clase y disfruto de venir al español todos los días. Todos de los estudianes apuertan a la clase, y me da alegría. Jugamos muchos partidos y hacemos muchas acitvidades divertidas para aprender este idioma. Aprendiendo una lengua distina y extranjera puede estar duro, pero me fascina las actividades que hacemos en la clase.
      Finalmente, mi objectivo el esta clase es para sacar un A. Quiero tomar el español de AP en el año próximo para desfiarme y recibir credito para la universidad. Ademáas, me encanta el español, y ¡quiero aprender en un nivel nuevo!

No comments:

Post a Comment