Sunday, September 25, 2016

La Clase de Español


Este es el séptimo año que aprendo español. Empiezo a aprender en el grado quinto con una profesora que se llamaba Sra. Nazzaro. Ahora tengo Sra. Manso-Garcia para la clase de español cuatro honores. Es un poco difícil, pero todos los días son muy divertidos. La lengua español es la tercera lengua que aprendo, después de la lengua vietnamita y inglés. Mi antiguo profesora fue Sra. Slais para español dos y español tres honores. Sra. Slais y Sra. Manso-Garcia son muy simpáticas y amables. La clase tengo ahora es en periodo uno. Como resultado estoy muy cansado y es difícil concentrarme porque no quiero hablar mucho en la mañana y no tengo la motivación. Este año probablemente es mi último año tomando la clase de español porque no sé cuando usar la lengua en el futuro. Aprendiendo un idioma nuevo es muy difícil porque mi familia no sé cómo hablar español adecuadamente, solamente el spanglish. Por otro lado, es muy divertido cuando hablo en español con ellos porque las respuestas son cómicas. En este año pienso que trabajar mucho porque es la más difícil clase de español tengo en THS. Este es el primer año que tengo que estudiar y escribir más que las años pasados pero es muy gratificante cuando hago bien en la clase. Espero mejorar la gramática, la ortografía, y aprender a encantar el idioma este año.

No comments:

Post a Comment