Sunday, September 25, 2016

La Clase de Español

Este año, estoy muy entusiasmada para la clase de español. En el año Freshman me encantaba la clase de español. Tuve muchos amigos en ese clase y mi profesora era fenomenal. Aprendé mucho en ese clase. El año pasado, me odiaba la clase de español. Mi antigua profesora era aburrida y no pudé sentarme donde quise. Como resultado, no saqué las notas buenas en ese clase. Por otro lado, me parece que voy a ser un año muy bueno en la clase de español. Voy a sacar buenas notas este año porque señora Manso-Garcia es una profesora muy buena.
Mi parte predilecta de la clase de español es vocabulario. Me gusta aprender pruebas nuevas. Me odio gramática. En mi opinión, es muy complicada y difícil. En la gramática de español, son más normas de la gramática de inglés. Me gusta escribir en español más de me gusta hablar en español. Cuando escribo, tengo más tiempo que pensar sobre la gramática. Cuando hablo, tengo que pensar muy rápidamente, y yo siempre uso la gramática incorrecta. Este año, quiero mejorar mis habilidades para escribir y hablar.

No comments:

Post a Comment