Sunday, September 25, 2016

La clase de Español

Este año, tengo la clase de español 4 Honores. Mi profesora es Señora Manso-Garcia y esta durante periodo uno. La clase es muy bonita, tiene muchas fotos de España y mas. Tambien, hay obras de arte con mucho colores en la clase. Tomé el primer examen el viernes pasado. Fue de Capitulo 1, y tuvo masculino/femenino, los adjetivos, y la forma de presente. Estudio mucho, y como resultado, pienso que me hice bien. 
         Tengo muchos amigos en la clase, y sé mucha de la gente que esta en la clase. Por eso, nosotros podemos hablar en español fuera de la clase. Todos nos gustamos ir a clase para enseñar mas. Es importante que toma español para hablar con muchas personas de todo el mundo. Porque mis amigos y yo a veces hablamos en español, nos ayudamos. 
         Los años pasados en la clase de español, no practiqué mucho hablar y con la pronunciacion. Por otro lado, este año, A Señora quiere que la clase practican mucho con esas ideas. Pienso que es muy positivo para practicar con la lengua en esta manera. Es mas importante que yo estoy hablando correctamente para enseñar mejor.
        Finalmente, la clase de español es uno de mis favoritos, y pienso que este año va a tener mucho exito. Señora es una profesora fantastica, y toda la clase queremos enseñar. 







No comments:

Post a Comment