Sunday, September 25, 2016

La clase de espñol

Este año, tengo la clase de español para periodo cinco. Mi profesora es Señora Manso-García. La clase es honores. Como resultado, es un poco difícil. En mi clase, hay muchos amigos. En un día normalmente, repasamos la tarea, vemos una presentación, y practicamos. A veces, jugamos un juego. Por ejemplo, Kahoot o Jeopardy. Ahora, mi clase está aprendiendo sobre adjetivos, a personal, y también alguno vocabulario. Porque es solamente capítulo uno, es reexamen. Pero, me olvido mucho. Hace seis años que me empiezo aprender espanol. Decido a estudiar espanol porque es muy popular en el estados unidos y todos el mundo.Mi hermano también tomó clases de español en colegio. Por otro lado, nuestros padres solamente hablan inglés y francés. Pues, mi hermano y yo hablábamos en español .En el futuro, pienso a continúo con espanol. Me gustaría hablar español con fluidez. Algún día, pienso a visitar españa y méxico.

1 comment:

  1. Es bueno que tú y tu hermano pueden aprender o oír tres lenguas. También es una buena idea a continuar su educación de español.

    ReplyDelete