Friday, September 23, 2016

La Clase Español


La clase de español es única en mis clases predilectas. Cuando era niña, quería aprender una lengua nueva. Ya hablo en ruso, pero español es una lengua muy útil. Mi familia y yo íbamos a un lugar calor cada año. La mayoría de los países hablan español. También, es muy bien conozco español para empleo en el futuro. Yo interesaba en español toda mi carrera en esquela. Empiezo en sexto grado, y continúo durante todo la secundaria. Cuando era tiempo para ir a la preparatoria, quierí continuar con español. Español uno y dos fueron fácil, español tres fue un poco difícil. Muchos amigos me dijeron que español cuatro es muy difícil. Muchos amigos terminaron tomar español. Hasta ahora, me gusta español este año. Por otro lado, todavía es un reto y necesito trabajar mucho. Hablamos y escribimos más que normalmente. Después del verano, me olvidé toda el idioma. Como resultado, trabajé mucho asegurar que yo sé que hacer. Mi profesora, Señora Manso-Garcia es muy simpática, servicial, amigable. Ella hace la clase divertido y interesante. Yo sé que ella puede ayudarme si yo necesito. Además, a veces tomaré buenas notas y a veces tomaré malas notas. Yo estudiaré mucho y practicaré mucho. Tengo la clase de español en el periodo uno. Es un poco confuso de vez en cuando porque es muy temprano. No sé qué lengua yo hablo en. No puedo hablar en inglés, pero añado un poco ruso, cuando necesito comprender español. Cuando son las siete en la mañana, yo lucho. Sin embargo, es muy entretenido y divertido. Estoy entusiasmada ir a la clase todas las días!

No comments:

Post a Comment