Sunday, September 25, 2016

Mi Clase de Español

    Siempre me encantaba las lenguas. Cuando estaba en secundaria, elegía a tomar español porque quisiera enseñarlo de nuevo. Siempre creí que es muy fácil porque ya sabía español, pero el año pasado y este año empieza a ser un poco difícil. Por otro lado, aún me adora la idioma y las culturas españolas. 
   El año pasado fue muy diferente de este año. Como resultado, estoy ajustando a las diferencias. Ahora, no tenemos que hablar o escribir tanto como español 3. Me gusta eso porque estaba muy irritante para hacer todos los dias. No tenemos que escribir o hablar con compañeros de clase ahora, pero el contenido del sujeto es un poco más dificil. Necesito que practicar el vocabulario y la gramatica mucho.
    Creo que este año será muy bueno. Voy a aprender mucho español, entonces puedo hablar con mis amigos guatemaltecos, permutar con comerciantes, y más. Espero sacar buenas notas y me divertiré. Estoy muy entusiasmada por esta clase, y se que tendré éxito. 

No comments:

Post a Comment