Sunday, September 25, 2016

Mi clase de Español

Cuando era niña, los idiomas siempre me fascinaban. Mi abuela era profesora de francés, y ella querría que yo tome francés, en lugar de espanol. Por el contrario, el español me interesaba más que francés. Por eso, yo empecé de tomar español en el sexto grado. Español siempre he sido mi clase predilecta. También, yo he tenido profesores de español increíbles.

Este año, la clase de español es un poco difícil. Cuando el año escolar empezó,  tenía mucha confianza en mi español. Sin embargo, ahora, yo sé que tendré que estudiar mucho para las pruebas y exámenes en la clase de español. Por otro lado, mi profesora, Señora Manso-Garcia, es muy amable,extrovertida, y ella ayuda a los estudiantes mucho. Siempre jugamos muchos juegos que nos ayuda aprender la gramática y vocabulario. Tengo español a las once por la mañana. No como almuerzo hasta mediodía, y como resultado, siempre tengo hambre durante la clase de español. Cambiando de tema, hace dos días, mis compañeros y yo tomamos nuestro primer examen. Yo estaba muy nerviosa, porque la noche antes del examen, yo tenía que vender pizza para el club de español hasta nueve y media por la noche. Como resultado, no podía estudiar por muchas horas. Espero que pueda recibir una buena nota en ese examen.

No comments:

Post a Comment