Sunday, September 25, 2016

La Clase de Español

        Siempre me disfrutaba hablar las lenguas extranjeras. Los dos de mis padres son de Polonia y como resultado yo sé hablar polaco. En realidad, polaco era mi idioma primero. Todos los veranos, viajo a Polonia a visitar y hablar con mi familia y mis amigas. A causa de eso, polaco nunca era dificíl para entender. Por otro lado, yo empiezo a estudiar español en el sexto grado. Yo nunca tenía a alguien que podía hablar y practicar español conmigo. Español siempre era muy facíl en el colegio, pero en este año, no es facíl más.
       Tomo la clase de español cuatro honores. Tengo la clase después de biotecnología en el periodo quinto. En el año pasado, también tomé la clase de español honores y era muy facíl. No tenía que trabajar mucho para sacar una buena nota. Desafortunadamente en este año la clase es muy differente y más difícil. Necesitamos hablar mucho y pronunciar todas las palabras correctamente. No se permite hablar inglés. Todos los días cada estudiante necesita hablar o contestar una pregunta. También, practicamos la gramática más en este año. Necesitamos saber más de los irregulares, la ortografía de los conjugaciones, y más. Asimismo, tenemos libros diferentes. No son tan fáciles como el libro de "¡Exprésate!". Sin embardo, creo que es necessario hablar, escribir, y leer español mucho para aprender la lengua y hablar con fluidez. La clase necesita estar dificíl para aprender español bien.
       En conclusión, español es muy importante para mi. Me encanta viajar y español es hablado en un gran parte del mundo, y quiero hablarlo con fluidez. Voy a continuar tomar las clases de español.

No comments:

Post a Comment