Sunday, September 25, 2016

La clase de español

En el sexto grado, necesité tomar una otra lengua. ¡Por supuesto elegí español! Durante los años desde sexto grado a ahora, he continuado tomar la clase de español y he mejorado cada vez más cada año. He tomado este sujeto para muchos años, y como resultado, he llegado a adorar la lenguaje.
Este año, tomo la clase de español cuatro honores. Opino que es más difícil que la clase de español tres honores, pero yo sé que puedo aprobar con trabajo duro. ¡Antes de este año, yo nunca tenía que estudiar para español y ahora tengo que estudiar mucho!
Voy a la clase en el periodo uno y es difícil para hablar un otro idioma muy temprano cuando estoy cansada. Pero después de la clase, me siento muy despierta. Mi profesora de esta clase es la Señora Manso-Garcia y ella es muy simpática y inteligente. Las lecciones no son fáciles, por otro lado aprendo mucho. Hasta ahora, nosotros aprendemos sobre el presente, la a personal, masculino y femenino, y adjetivos. Hacemos mucho “como se dice” en la clase, como siempre. Quiero mejorar mi pronunciación, gramática, y ortografía en la clase este año. Nos divertimos en la clase también. Por ejemplo, me encanta jugar Jeopardy y escuchar a los cuentos de la Señora.

En general, estoy entusiasmada y nerviosa también para la clase de español este año.

No comments:

Post a Comment