Sunday, September 25, 2016

la clase de español

Cuando yo estoy en el sexto grado, necesito tomar un idioma otro de inglés. En mi casa, mi padre habla un poco español entonces tomo español. La clase era muy aburrido en la escuela intermedia, pero hoy en dia es muy interesante y un poco divertido. Muchas personas piensa que español no es necesario anunque yo pienso que es importante en la vida. por ejemplo si yo voy a un país latin voy a querer un idioma latin como español. 

En la clase de español uno, no aprendo nada porque la clase es la introdución a español pero muchos professores me han dicho que español cuatro es la clase mas difícil. Como resultado este año es la más importante de los otros.

Ya he aprendido mucho en la clase de español con Señora Manso-Garcia. Ahora  yo sé cómo usar los adjectivos en los oraciones, el vocabulario nuevo, los excepciones para el o la,y muchos otros. Señora Manso-Garcia es muy amable, simpático, y por otro lado es un gran professora. 

En conclusión español es un clase muy importante en la vida, es una clase que me encanta. Este año espero que yo aprender mucho. 

No comments:

Post a Comment