Sunday, September 25, 2016

La clase de Español

Yo ha crecido hablando español todo mi vida. El español es mi primer idioma. Mis padres son mexicanos entonces siempre hablamos español en la casa. No me dejan hablar el inglés en la casa porque ellos dicen que es bueno para mi ser bilingual. También se enojan conmigo si hablo inglés con mi hermana porque ella no habla el español muy bien. Cuando entre la secundaria me apunte para las clases de francés. Al fin no me gusto entonces hable con la consejera para cambiar a la clase de español. Como resultado el año siguiente empecé a tomar las clases de español. Desde allí y entonces he tomado clases de español. Pero lo más que pasa el tiempo lo más interés pierdo para las clases de español. Ahora no estoy tomando las clases de español porque quiero sino porque necessito. 

No comments:

Post a Comment