Sunday, September 25, 2016

Mi clase de español

Este año, me encanta la clase de español. Pienso que esta clase es más distinta que mi clase el año pasado. Como resultado, necesito estar preparada para toda la tarea y trabajo que acompaña a la clase.
Le recomiendo que Señora Slais reciba una medalla porque usted fue una profesora fenomenal. Estoy lista por mi clase de español porque ella me enseñó mucha para esta clase. Ahora, sé en que mi profesora Señora Manso-García espera algo de mi clase y yo. Hablando de Señora Manso-Garcia, le aconsejo que todas las estudiantes en Trumbull High soliciten a usted para sus clases de español. Se me ocurre que mi clase de español incluye mucha historia de la cultural español. No puedo olvidarse de todas grandes informaciones que Señora ha hablado a mi clase.
También, me interesa mi clase de español porque hay muchas personas distintas en la clase. Sin embargo hay más chicas que chicos, todos los estudiantes aportan algo diferente a la clase. Por ejemplo, hay un par de personas que saben más idiomas que inglés y español. Algunas personas ríen cuando Señora cuenta chistes. Por otro lado, a veces no entiendo los chistes y por lo tanto, mis amigos me dicen y entonces río. Para concluir, apoyamos a todos en la clase.
En resumen, hasta ahora, esta clase de español es mi predilecta de todas mis clases en mi horario y de los clases de español que he tocado. No puedo esperar para que a venir este año.

No comments:

Post a Comment