Sunday, September 25, 2016

Mi clase español

Mi clase de español este año es muy interesante. La professora es muy entretendida y ella conecta con los estudiantes muy rápido. Adémas, tengo muchos amigos en esta clase. Mi mejor amiga, Kavya es en esta clase y nosotros siempre estudiamos juntos. Por otro lado, hasta ahora mi clase español es un poco difícil. Ayer tuve mi primer examen. Soy muy nerviosa porque no sé si lo hice bien. Usualmente, yo estudio mucho, pero todavía estoy asustado. Hasta el momento, el contenido que estamos aprendiendo es un poco fácil, sin embargo, no había mucho que aprender. como resultado de yo estudié mucho, espero que obtener una buena nota. Adémas, soy tensa sobre de hablar en esta clase. No soy muy bueno hablando con fluidez a menos que yo creo un plan. Espero que practicar esta habilidad frecuentemente a preparar para los exámenes de hablar. En general, me encanta mi clase de español. Planeo trabajar muy duro para conseguir mejor con la lengua. Estoy muy entusiasmada de ver lo que este año en español traerá.

No comments:

Post a Comment