Sunday, September 25, 2016

Mi clase de español


Este año yo tomo español cuatro honores y me fascina mi clase de español porque es muy divertida. En la clase de español, yo  necesito trabajar mucho como resultado  la clase es muy difícil.  Yo estudio mucho y tomo buenas notas. Además, mi profesora de español es muy amable, cómica y inteligente. En la clase de español, nosotros hablamos en español para todo el tiempo. También, a veces Señora Manso García habla mucho en español y nosotros no  entendemos porque ella usa muchos vocabularios y habla rápidamente. Por otro lado, en mi opinión yo voy a aprender mucho con ella y para el final del año voy a hablar muy bien español. Aun más,  en la clase señora enseña cómo pronuncie las letras de las palabras como resultado nosotros pronunciamos mejor. Entonces, mi parte favorita de la clase es cuando señora habla de nuestros novios y novias! Me encantan las conversaciones porque es muy cómicas y yo enfoco más en la clase. En el pasado, yo pensé la clase de español fue muy difícil, pero ahora es  más fácil cada día. Nosotros practicamos mucho en español. Por empleo, nosotros todos los lunes escribimos para siete minutos y señora hace mucho tarea para practicar. Por fin, me fascina la clase de español porque es muy divertida, útil, y yo aprendo mucho con Señora Manso Garcia.  

No comments:

Post a Comment