Sunday, September 25, 2016

La clase de Español

En un sexto grado, tuvo a tomar un idioma aparte de inglés. Mis padres y yo decidimos yo tomar Español. Durante la escuela de secundaria no aprendí mucha español y era muy fácil en el otro lado en el colegio es mas difícil y aprendemos mucho.
Este año, yo tomo español cuatro honores. El ano pasado, yo tomé español tres honores. Esta clase era fácil y un poco difícil. Me encanta mi profesora de español, Señora Slais. Señora Slais es muy simpatico y amigable. Ademas, ella siempre me ayudó con problemas y español. Este año, tengo Señora Manso-Garcia. La profesora es muy amigable y le encanta español.  Señora es muy simpático pero este clase es mas difícil y como resultado yo estudio mucho y todos los días después del colegio. En mi clase tomo buenas notas y participo mucho en clase. Todos los días, hablo mucho en español con mis compañeros de la clase. Me encanta hablo con mis compañeros porque son muy amigables. También, en la clase jugamos divertido juegos. Por ejemplo, el otro día jugamos jeopardy. Juego con mi tema de Rachel y Megan. Disfruto Megan y Rachel porque son buenos estudiantes y mis amigas. En realidad, no me gusta español mucho pero yo encanta aprender.
No puedo esperar para el ano con mis amigos y mi profesora. Yo sé que tengo estudiar mucha con el fin obtener una A en la clase.



No comments:

Post a Comment