Sunday, September 25, 2016

La clase de español

            Empecé a español en sexto grado y se ha hecho más difícil cada año. He oído mucho sobre español cuatro honores. Mi hermano y sus amigos dijeron que la clase será muy difícil. Tomé española durante muchos años ahora y como resultado, creo que puedo hacer el trabajo. Espero que aprendamos mejor vocabulario, pronunciación y escritura este año.
            Esta clase es distinta de ninguno otro. En español, nosotros aprendemos cosas que nos ayudaran en la vida. Sabemos cómo interactuar con personas que son muy diferentes de nosotros porque aprendemos de la cultura de personas de España. Aprenderé más español este año que todos los años pasados. Hacemos mucho trabajo en la clase, por otro lado también tenemos divertido. Por ejemplo, para estudiar por el examen pasado, jugamos Jeopardy. La señora Manso García hace las lecciones parecen fáciles y siempre hace la clase reír. En periodo uno, usted cuenta historias y hace imitaciones. En adición, revisamos la pronunciación y gramática casi cada día. Las pruebas y exámenes no son difíciles porque estamos bien preparados.

            En general, me encanta la clase de español. Es divertido aprender sobre otras partes del mundo. Espero que mis amigos y yo tenemos un buen año en esta clase.

No comments:

Post a Comment