Sunday, September 25, 2016

La Clase de Espanol

Este año, yo tengo español 4H con Señora Manso-Garcia en la periodo 5. Es más dificil que el año pasado, cuando yo tomé español 3H con Señora Slais. Vamos a centrar en la escrituria este año, y como resultado, nosotros vamos a ser escritores mejores. Ahora, tengo una problema con masculino/femenino. Es dificil porque hay muchas reglas y más excepciones. Por otro lado, tengo un problema grande con los adjetivos. Se pone un adjectivo enfrente de una palabra, y tiene un otro sentido cuando se pone después de la palabra. Pero no es tan mal. Podemos jugar los juegos como Quizlet y Kahoot. Es muy divertida, y esos me ayuda aprendar el material más rápido. En conclusion, a pesar de esta clase es difícil, todavía va a ser un gran año.

No comments:

Post a Comment