Sunday, September 25, 2016

Mi clase de español

Mi clase de español es mi segundo predilecto de todas mis clases porque tiene muchas buenas cosas para una clase. Por ejemplo, a tener una buena clase se tiene que tener un ambiente productivo. Los estudiantes son muy trabajadores y dan ayuda cuando una persona lo necesita. Todas siempre participan y no juzgan cuando una persona comite un error. Mi clase tiene una profesora maravillosa y que le preocupa de los estudiantes y sus notas. Mi profesora puede enseñar todas las cosas de español y les anima a hablar y escribir mejor. El trabajo y tarea no es arrolladores también. En mis clase de inglés tengo mucha tarea y como resultado de que a veces no completo antes de mi periodo de inglés. Por otro lado en mi clase de español nunca hay un montón de trabajo a hacer y los estudiantes pueden aprender mucho porque pueden pensar y enfocar. Me encanta mi clase de español porque es una buena clase.

No comments:

Post a Comment