Sunday, September 25, 2016

Mi Clase de Español

Yo tomé clases de español en escuela secundaria yo todavía tomo clases en escuela ahora. En séptimo y octavo grado las clases de español fueron fáciles. En escuela ahora las clases son más difíciles como resultado las clases son honores. Los clases son difíciles por otro lado todavía son interesantes. Este es porque el idioma de español es único y divertido para aprender. También los profesores de español son amables y gran profesores. Cada año yo quiero aprender más sobre el idioma de español y la cultura en países españoles. Desafortunadamente a veces partes de español no son divertidos o interesantes. Por ejemplo gramática es un sección difícil. Además el idioma es difícil para hablar. A veces partes de la clase de español son difíciles, pero quiero ser un mejor español estudiante. Este año necesito estudiar y participar en la clase de español si quiero ser un mejor estudiante.

No comments:

Post a Comment