Sunday, September 25, 2016

La Clase de Español

Esté es el sexto año que yo tomo la clase de español pero opino que español no fue difícil hasta el año pasado. 

En mis primeros años de la clase de español mucho del trabajo en clase y la tarea fue muy fácil para mí. Por otro lado, empiece a tomar español honores el año pasado y como resultado el trabajo es más difícil pero disfruto el estímulo que honores me da. 

Mis antiguas profesoras de español y mi profesora ahora todas son amables y inteligentes. En mi primero año de THS tengo la señora McNaughton y me encanta su clase. En general ese fue una de mis clases predilectas de todo el tiempo. Pienso que este año va a ser como eso. 

En la clase de español después de aprendido mucho vocabulario y gramática es importante que podemos hablar y escribir que aprendemos. La señora Manso-Garcia quiere que toda la clase practica mucho para mejorar nuestro español. 

En general estoy entusiasmada para este año de español y que vamos a hacer en la clase. Desde presente conjugaciones hasta cualquiera lección nueva la señora Manso-Garcia tiene para nosotros, la clase de español va a ser phenomenal este año como muchos de los otros. 

No comments:

Post a Comment