Sunday, September 25, 2016

La clase de español



               Este año, yo tomo la clase de español cuatro honores. Cuando era en escuela secundaria, tuvimos que elegir una lengua. Yo elegí español porque mi madre y abuela hablan español. Ahora, la clase de español es muy distinta de la clase cuando era en el sexto grado. Las profesoras nos enseñan muchas cosas sobre el idioma.
               Cada día, aprendemos mucha en español. Tengo la clase en el periodo uno y como resultado, tengo mucho sueño. Pero, la profesora es muy entusiasta y divertida y la clase no es aburrida. Normalmente, hagamos un actividad para calentar en el comienzo de la clase en un grupo. Esto actividad es para practicar y nos ayuda con vocabulario o gramática. Luego, los estudiantes pueden preguntar de la tarea. Entonces, practicamos mas o empezamos aprender una tema nueva. No me gusta la gramática mucho. Por otro lado, el vocabulario es mi predilecto. Ademas, hablamos a la clase o en grupos. Esto es para mejorar la pronunciación y los acentos. También, será útil para presentaciones y comunicación en el futuro. Finalmente, espero que aprendamos sobre de la cultura de España y otros países porque me fascinan las culturas extranjeras.
               En conclusion, la clase de español es un de mis favoritos. Generalmente no es tan fácil, sin mas difícil. Es difícil porque escribimos, hablamos y leemos mucho. Hay temas mas complicadas pero la señora Manso es una gran profesora. Estoy un poca nerviosa pero también estoy entusiasmada por el año.

No comments:

Post a Comment