Sunday, September 25, 2016

Mi Clase de Español


Mi Clase de Español
Cuando era muy pequeña, yo empecé de hablar mi primera lengua, Tamil.  A mí me encanta aprender las lenguas. En el sexto grado, yo seleccioné español para aprender. Estaba muy contenta con mi decisión, y hoy, yo puedo decir que la decisión es perfecta.

Cuando empecé mis clases de español, me enamoré con la belleza de la lengua, y estaba importante que yo haya estudiado. En realidad, yo nunca estudié para el español, pero con mucha dificultad, yo recibí una "A+." Yo completé muchos proyectos sobre canciones en español y muchos paises, como México, España, Perú, y otros. A mí me fascina la geografía, así que era muy interesante.

En el noveno grado, yo empecé estudiar francés también. Era un poco confuso, por otro lado el francés me ayuda con español porque los idiomas son similares. A mí me encanta las dos lenguas porque son muy interesantes y divertidas para estudiar.

En el décimo grado, yo tomé español honores por la primera vez. No era muy diferente de español dos, pero tenía más tarea. Yo hice mucho de Quizlet el año pasado, y me ayuda mucho. También yo empecé aprender alemán en Duolingo porque quería aprender otro idioma. El alemán no me confusa con español. comparado con el francés.

Este año, estoy en la clase de la Señora Manso-García. Ella es una profesora muy amigable y intelligente, y ella sabe un montón del idioma. Yo sé que la clase será muy difícil comparado con el año pasado, sin embargo yo estudiaré mucho para la clase. Si fuera muy perezosa, yo no sacaría una buena nota, como resultado voy a preparar mucho para los examenes. Este año, nosotros aprendemos muy rápido, y tuvimos nuestro primer examen el viernes. Espero que yo haga el examen muy bien porque estudié mucho. También nosotros tenemos un libro que no es Exprésate, así que es un poco difícil.

Estoy muy entusiasmada para el año. Ojalá que pueda sacar una "A" en esta clase porque yo voy a trabajar mucho para mantener una buena nota.

2 comments:

  1. ¡Estoy de acuerdo! La Señora Manso-García es muy amable y intelligent. También, necesitamos preparar mucho para los exámenes.

    ReplyDelete
  2. Yo sé que quieras aprender diez idiomas antes tienes viente años y pienso que es muy bueno que te interesan languas. ¡Estoy más interesado en cultura, pero langua es buenísima también!

    ReplyDelete