Sunday, September 25, 2016

La Clase de Espanol

En el sexto grado tomé español uno, y fue por un media año. Era muy fácil y aprendė las basis vocabulario que uso ahora. Tuve señora Cadavid quien me ayuda mucho con las frases típicamente que aprendė.También el próximo año tuve ella otro vez y era muy fácil y divertido por que no tuve que aprender las frases y lecciones dificiles.
Hasta que en el octavo grado que espanol fue más difícil que en el pasado. En este año aprendė sobre de el pretérito como resultado puedo usar el pretérito bien ahora. Ese año tuve la señora Teixeira quien era muy simpática y me ayuda también mucho cuando no comprendé las lecciones. Todos las lecciones era muy lentas y no completar mucho en el español dos libro hasta que mi primer año en THS.
Español dos y tres los dos era fácil pero este ano necesito ser más independiente porque la clase es más rápida y me quedaría detrás. Por otro lado, si yo necesito ayudar puedo ir después de las clases para comprender más. Ahora tengo La señora Manso-García, quien es mi profesora de español favorita. Tengo esta clase en el periodo uno, y yo generalmente estoy cansado porque es más temprano en la mañana para aprender nadie. En el pasado podría no estudiar y yo todavía recibe una A en los exámenes pero este año necesito que poner tiempo en esta clase para hacer bien. También es el más rápido que yo aprender español alguna vez. Sin embargo, me interese la clase y es divertida porque tengo amigos en la.
         En general Espanol este ano es divertido pero tengo que poner mucho tiempo para hacer bien. Mi profesora es bien y me ayuda mucho si yo necesito pero tambien necesito que poder encontrar una solución para mis problemas sin la profesora.

No comments:

Post a Comment