Sunday, September 25, 2016

La clase de español

Hoy, yo voy a hablar de mi clase de español. Mi profesora es Señora Manso-Garcia y ella es muy simpática y extrovertida. Algunos de mis amigos me dijeron que ella es un gran profesora. Además, mi clase de español es muy grande. De hecho, hay veintitrés personas. ¡La clase de español es mi clase más grande! También, mi clase de español es el primero clase en mi día. Me encanta mi clase de español, por otro lado normalmente soy muy cansada porque es en la mañana. Como resultado, a veces yo traigo té o café para antes de la clase de español así que estoy más despierto. Hasta aquí, esta clase es desafiante, por lo tanto voy a estudiar y practicar mucha. En conclusión, estoy muy entusiasmada por mi clase de español y con suerte, yo aprendo mucha.

No comments:

Post a Comment