Sunday, September 25, 2016

La Clase de Español

     Este año, mi clase de español es muy divertida y nosotros aprendemos mucho en la clase. Me encanta español mucho porque lo comprendo mucho y la lengua es muy fácil para aprender.
     Normalmente, mis clases de español son muy fáciles. Por otro lado, este año mi clase de español es un poco difícil. El año pasado, no tuve que estudiar para los exámenes y yo siempre saqué buenas notas. Pero, este año la gramática y el vocabulario son mas difíciles y como resultado, necesito estudiar más para los exámenes. Sin embargo, me fascina la clase de español este año todavía. También, en la clase, nosotros hacemos muchas cosas diferentes. Por ejemplo, para estudiar, nosotros jugamos Jeopardy y Kahoot y estos juegos son muy divertidos. Además, mi profesora de español es muy amable y ella sabe mucho sobre español. También, en la clase nosotros hablamos en español para todo el tiempo y por está razón, yo aprendo mucho en la clase de español.
     En conclusión, la clase de español es más difícil este año, pero nosotros aprendemos mucho. Sin embargo, siempre la clase es muy divertido y interesante.

1 comment:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo espero que nosotros juguemos mucho de Jeopardy porque es muy divertido, y nosotros aprenderemos mucho.

    ReplyDelete