Sunday, November 13, 2016

Un veterano en mi vida

El veterano en mi vida lo que yo sé la más información de es mi abuelo paterno. Él se llama Wilfred H. Vincent y él era en la segunda guerra mundial. 

Donde se vivía en Massachusetts era un cocinero entonces en la guerra necesitó un cocinero y mi abuelo tomó el trabajo. Debido a la necesidad de ayuda, mi abuelo ayudaba los médicos y luchaba en la guerra a veces también. Para el mejor de su tiempo en la guerra, él quedaba en Europa en los países de Italia y Francia. 

Mi abuela esperaba a casa para mi abuelo a pesar de él iría a la guerra para mucho tiempo. Cuando él regresó a casa, mis abuelos tenían seis hijos, uno de estés es mi papá, y mi abuelo abrió un mercado y él practicaba mucho boxeo también. 

Desafortunadamente, se murió porque se lastimó mucho en el boxeo y con el tiempo se murió de un derrame cerebral. Mi abuelo es un veterano importante a mi porque aunque él veía guerra, regresó a casa y vivía su vida alegremente después de protegía nuestro país.

No comments:

Post a Comment