Saturday, November 19, 2016

Estoy agradecido por...

Hay muchas cosas en mi vida que estoy agradecida por. Como resultado, pienso que el día de acción de gracias está solamente un otro día en todo el año que personas deben estar agradecido por las cosas en sus vidas. Aquí son unas pocas cosas que estoy agradecida por.
    Primero, estoy la más agradecida por las personas en mi vida. Todas mis amigos contribuyen algo a mi vida que estoy agradecida por. Además, tengo una familia de apoya y amorosa. Debido a mi madre, padre, hermana, y abuela, estoy contenta con la persona soy hoy. Mi madre enseñó a mi ser empática y amable a todas las personas conozco. Por otro lado, mi padre enseñó a mi ser fuerte y no dejar personas sacar provecho de mi amabilidad. Como para mi hermana y mi abuela, enseñaron a mi divertir y no preocupar sobre las cosas pequeñas en mi vida que no puedo cambiar. Por esas personas y Dios, el que guia a mi a través de mi vida, estoy muy agradecida.
    A pesar de estoy agradecida por personas en mi vida, también hay cosas físicas que estoy agradecida por. Tengo comida en la mesa todas las noches, un techo encima de mi cabeza, y una cama de abrigo a dormir en. Estoy agradecida por estas cosas porque hay muchas personas en el mundo que no son tan fortuitas como mi y mi familia. Sé que debo estar alegre con las cosas en mi vida, por lo tanto estoy agradecida por las cosas que describí.
    En general, el día de acción de gracias este un buen tiempo a reflejar en las cosas que estás agradecido por. Las personas y las cosas que estoy agradecida por han hecho a mi la persona que quiero ser.

No comments:

Post a Comment