Sunday, November 20, 2016

Estoy Agradecido por...

     A veces doy por hecho las cosas en mi vida. Sin embargo, es muy importante estar agradecido. Estoy agradecido por muchas cosas, específicamente mis padres, mis hermanos, y mis amigos. 
     Mis padres son increíbles. Son muy abnegados. Mi padre trabajan cinco días a la semana para mantener para nuestra familia. Mi madre es la mejor madre. Ella me conduce yo y mis hermanos y nos ayuda con nuestros problemas. A pesar de sus horarios ocupados, siempre ponen a sus hijos primero. 
     También, estoy agradecido por mis hermanos. Tengo dos hermanos menores y un hermano menor. Debido a nuestras diferencias, a veces discutimos pero mis hermanos son muy cómicos. Mi hermano es muy talentoso. Juega fútbol americano y toca la guitarra. Mis hermanas son muy simpáticas. Ellas son creativas y siempre me ayuda. No sé dónde estaría sin mis hermanos. 
     Finalmente, estoy agradecido por mis amigos. Mis amigos siempre están ahí para mi. Me hacen reír en malos días. 
     Esta Acción de Gracias tengo muchas cosas por estar agradecido.

No comments:

Post a Comment