Wednesday, November 16, 2016

Estoy Agradecido!

Estoy agradecido por muchas cosas. Vivo una vida que es muy suerte y afortunada. Tengo muchas oportunidades que muchas personas sueñan con tener.
Todo que yo tengo es debido a mis padres. Ellos vinieron a los Estados Unidos de Ucrania. Trajeron solamente una maleta cada uno, y quinientos dólares para toda la familia,incluso mi hermano(que tenía tres años). No hablaban inglés, y necesitaban una diploma de una universidad americana. No conocía nadie y no tenía un trabajo o una casa. Ellos trabajaban por muchas horas y todos las días mientras iban a la universidad. Ellos empiezan nuestro familia y ayudaban mi hermano y yo tenemos una chance para vivir una gran vida. Después de muchos años, mis padres compraron una casa, se volvieron muy prósperos en sus trabajos, y podían viajar el mundo con mi hermano y yo. Ellos me dieron experiences valiosas. Vivo en un pueblo seguro que tiene muchos comodidades y una buena nivel de vida. Hay una buena sistema de educación y una buena casa.
Ademas, estoy agradecido por mi salud. Muchas personas tienen muchos enfermedades que son muy horrible y triste. Mi cuerpo funciona bien. Yo puedo hacer ejercicio y comer mucha comida como las frutas y vegetales.
Finalmente, yo estoy agradecido por mi familia y mi perro. Mi familia es muy amorosa y comprensiva. Ellos complacen a mi. No se donde iría si no tenería ellos.
A pesar de muchas cosas pequeñas que hacen mi vida difícil, tengo mucha más que hacen mi vida increíble. Estoy agradecido todas las días, no solamente en Día De Acción De Gracias!  

No comments:

Post a Comment