Sunday, November 13, 2016

Un veterano en mi vida.




Antes que nada, yo quiero decir gracias a los soldados para pelean por mi libertad. Los soldados sacrifican muchos para los gentes. Debido a los problemas nosotros creamos, los soldados y sus familias tienen pagar el último precio.
En mi familia, tengo muchos soldados que sirvieron en el ejército, pero hoy voy a hablar de mi primo. Mi primo, Immanuel, sirvió en los militares en Afganistán y Iraq. Ahora él tiene treinta y cinco años, se casó mi tía, Vanessa, y nosotros tenemos dos niñas, Alice y Shiloh. Mi primo viaja mucho para trabajar durante semanas a la vez. Sin embargo, él está aprendiendo más sobre el gobierno desde que él trabaja para el gobierno de los EEUU. Mi primo no habla para el ejército, y yo no sé muchas para sus experiencias. Desafortunadamente, ellos se mueven cada cuatro años.  A pesar de los sacrificios que hizo no habría cambiado nada.


No comments:

Post a Comment