Sunday, November 13, 2016

Un Veterano en Mi Vido

Un Veterano muy importante en mi vida es mi abuelo, Joze. Mi abuelo servio para la ejercito de Portugal cuando tenia viene dos años. A pesar de mi abuelo ya habia casado a mi abuela, el fue por la ejercito. El estaba en puesto en Alemania por dos años. Debido a Portugal era y hoy es un pais tranquilo, mi abuelo nunca peleaba con un otro pais. Mi abuelo es un Veterano muy importante en mi vida porque me puedo aprender mucho de sus experiencias. Me da cuentos de su tiempo en Alemania, y habla en Portuguesa y puede aprender la lengua mas y conectar mas con el. Si mi abuelo no fue en el servicio, es posible que el nunco salia a Portugal y viene a los EEUU. No me estoy en el mundo si no venia aqui. A el me dice que escojo entre los EEUU y Luxembourg. Por suerte, el iba por los EEUU, y ahora puedo ser agradecido a su servicio.

No comments:

Post a Comment