Sunday, November 20, 2016

Estoy Agradecido Por...



               El día de Acción de Gracias es un día donde todas las personas dan las gracias por todo que tenemos en nuestra vida. En este día, debemos apreciar todas las cosas que estamos fortuitos tener. Debido a las problemas que tenemos en las familias o en su vida,  debemos reconocer que suerte tenemos.
               Estoy agradecido para mi familia. Tengo un madre y padre maravillosas. Siempre se preocupa de mi y hacen toda para mi hermano y yo. Trabajan mucha para la familia y yo les admiro mucho. También, mi hermano siempre me cuida y es mi amigo. Si necesito ayuda con escuela o otras cosas, el siempre me ayuda. A pesar de las problemas y las luchas que tenemos, el es mi hermano y el siempre va a ser el mejor hermano que puedo tener. Además, tengo muchas tíos, tías, primos, y un abuelo y abuela que viven en Connecticut que estoy agradecido por. Finalmente, tengo un abuela que vive en Nueva York, pero siempre le visito y le amo mucho.
               Un otra cosa estoy agradecido por son mis amigos. Tengo los mejores amigos que puedo querer. Tengo muchas amigos que son cómicos, inteligentes, simpáticos, y bondadosos. Siempre están allí para mi cuando necesita hablar de algo. Escuchan a mis problemas y me dan consejos. También, saben como divertirse.
               Hay muchas otras cosas que estoy agradecido por en mi vida. Es importante que realizamos que tenemos suerte a tener un buen vida. Tenemos familias, amigos, educación, y casas. Debemos dar las gracias a todas las personas en nuestra vida este semana.

No comments:

Post a Comment