Saturday, November 19, 2016

Estoy Agradecida Por

     Este Día de Acción de Gracias, realizo que tengo mucho para estar agradecida por. En mi vida, hay muchas cosas que ayudarme y estoy muy agradecida para estas. 
     Primero, estoy muy agradecida por toda mi familia, especialmente mi familia inmediata y mi abuela. En mi familia, hay mi hermana mayor y mis padres, y a veces mi abuela viene de India a nuestro casa, en los Estados Unidos. Toda mi familia me ayuda mucho. Por ejemplo, mi hermana me ayuda con el colegio y otros problemas en mi vida. Si necesito consejo, siempre le pregunto y ella me ayuda mucho. También, ella me inspira todos los días. Ella asiste la universidad que se llama UConn y ella hace muchas cosas buenas allí. Estoy muy agradecida por ella porque ella es una modela a mí. 

También, estoy muy agradecida por mis padres porque ellos me ayudan mucho y no sería la persona que yo soy sin ellos. Mi madre me ayuda mucho con los problemas que tengo en mi vida y en colegio. Por ejemplo, ella es una profesora de química. Debido a ella es una profesora y tomo la clase de química de AP ahora, ella puede ayudarme mucho. En adición, sé que puedo preguntarle a mi madre si yo necesito ayuda. Una vez, tuve una experiencia en mi vida que no podía resolver. Pues, ella me ayuda mucha. Mi padre me ayuda mucho. Él es el hombre más trabajador que sé. Yo sé que el trabaja mucho y pone mucho esfuerzo en su trabajo.  Él es un hombre muy cariñoso y estoy muy agradecido por mis padres. También, me encanta cuando mi abuela viene a mi casa porque ella es muy amorosa y siempre nos divertimos. Él cocina comida buena y también ella me ayuda si tengo un problema. A pesar de ella no habla mucho inglés, todavía puedo comunicar con ella.
     También, estoy muy agradecida por las oportunidades que tengo, gracias a mis padres. Ellos me permiten hacer algo que estoy determinada por. Por ejemplo, hace diez años, cuando mi hermana empezó nadar, yo quería nadar también. Pues, yo comencé nadar, y ahora nosotros todavía nadar. También, me encanta bailar. Pues, ellos me permiten tomar las clases de baile y puedo mejorar en baile, gracias a ellos. Sin mis padres y mi familia, no podría hacer nada. Estoy muy agradecida por ellos.
     En adición a mi familia y las oportunidades que me dan, estoy muy agradecida por mis amigos, mis entrenadores de natación, mis profesores de baile, y mis profesores en el colegio. Sin todos de ellos, no sería cerca de donde estoy ahora. 

No comments:

Post a Comment