Sunday, November 13, 2016

Un Veterano en Mi Vida

       Tengo muchos veteranos en mi vida de la familia de mi madre y la familia de mi padre. Específicamente, algunos veteranos en mi familia son mi abuelo y el abuelo de mi padre. Ellos son muy valientes y creyeron que pelaron por un causa importante. Aunque ellos no sirvieron para los Estados Unidos, sirvieron para otros países.
       Mi abuelo es un veterano porque cuando vivía en Argentina, sirvió para la marina cuando tenía veinte años hasta veintidós años. Él hizo muchas cosas para prepararse como correr y hacer mucho ejercicio. Necesitó aprender los primeros auxilios para ser un paramédico en la hospital naval. Cuando servía, ayudó muchas personas como veteranos y las familias militares. Una vez, hubo una revolución en Argentina entre la marina y el ejército para quitar el presidente. Mi abuelo ayudó muchas personas heridas pero debido a la revolución hubo muchas víctimas también. A pesar de que mi abuelo no peleó, él es muy importante y es un veterano porque sirviό su país para ayudar y cuidar otras personas militares. Ayudó personas muy lastimadas y sin él algunas personas podrían morir.
       Mi bisabuelo era muy valiente y apasionado. Él sirviό para once años y peleó para Italia durante la segunda guerra mundial. También, peleó en África contra los Estados Unidos. Cuando pregunté a mi abuela, ella me dijo que ellos no sabían que Italia era unos de los malos paίses en la guerra. Todo que sabían era que los Estados Unidos querían invadir Italia. Mi bisabuelo fue hecho un prisionero de guerra por los ingleses por dos años. Mi abuela nunca vio su padre hasta que ella fue a vivir en  Argentina y ella tenía ocho años. Ella nunca conoció su padre antes debido a la guerra. Pienso que los veteranos en mi vida son muy valientes porque pelearon para causas importantes.

No comments:

Post a Comment