Sunday, November 13, 2016

Un Veterano en mi vida

Nunca podίa conocer a mi abuelo materno, porque él habίa muerto antes de yo nacί, en dos mil. A pesar de su muerte, mi familia me ha dicho muchos cuentos sobre la vida de mi abuelo. Él se llamaba Walter, y luchó en la Segunda Guerra Mundial. Era en las fuerzas aéreas. Un dίa, estaba volando un avión sobre Alemania. Los alemanes dispararon el avión de mi abuelo. El estaba capturado. Tenia que ir a una prisión con otros soldados. Esa prison estaba al lado de un campo de concentración. Él fue forzado ver los Judíos torturados. Afortunadamente, mi abuelo fue salvado, y podía regresar a los estados unidos. El recibiό un montón de medallas, incluyendo un corazón púrpuro. Ahora, todas las medallas están en un marco en mi sala, para respetar mi abuelo. Mi abuelo era valiente, y un héroe por nuestro país. Debido de la valentía, y la dedicación de mi abuelo, y otros soldados, Los Estados Unidos son libres.

No comments:

Post a Comment