Friday, November 18, 2016

Estoy Agradecido Por

Estoy agradecido por muchas cosas en mi vida. Primero, tengo una familia grande que le amo mucho. Todas las personas de me familia son cariñosas y puedo tener confianza en ellos. Mi familia me ayuda con mis problemas y me da consejos para mejorar mi vida. Debido de mi familia, vivo una vida buena.
También, estoy agradecido por mi casa. Cada noche, tengo un lugar para dormir y comer. Muchas personas en el mundo son pobres y no tienen casas o comida. Comprendo que soy muy afortunada para tener una casa. Mis padres trabajan mucho para ganar dinero y mantener la familia con sus salarios.
Además, estoy agradecido por mis amigos. Mis amigos son amigables, cómicos y me escuchan cuando quiero hablar sobre algo.
A pesar de que mi vida es difícil, especialmente la escuela, tengo muchas cosas para estar agradecido por. Tengo una familia grande, una casa, amigos y mucho más que aprecio. Debemos decir gracias todos los días para los aspectos buenos de nuestras vidas.

No comments:

Post a Comment