Sunday, November 20, 2016

Estoy agradecido por....

En mi vida, hay muchas cosas que estoy agradecida por, especialmente en el Día de Acción de Gracias. Como resultado, en la vacaciones, pienso de todas la cosas grandes y pequeñas que son importantes para mí. Tengo mucho por lo que estoy agradecida, pero, no debería estar agradecida en el Día de Acción de Gracias, debería estar agradecida todos los días.
Primero, mi familia y mis amigos son muy importantes en mi vida. Mi familia siempre se preocupa por mi y me ayuda todos los días, por lo tanto, a mi madre, mi padre, mi hermano, mis tíos, mis primos, y mis abuelos me hacen feliz. Debido a mi madre, aprendo mucho sobre la vida y me da muchos consejos cuando lo necesito. Por otro lado, mi padre y hermano me enseñan a reír y disfrutar mi vida y no para mí a estrés. También, mis primas Cami, Avery, y Emmy me muestran amor y bondad que siempre me hace agradecida. Además, mis abuelos me hablan del futuro y me dan consejos sobre eso. También, todos mis amigos contribuyen a hacer mi vida siempre feliz. Estoy agradecida a tengo muchas personas importantes en mi vida que me hacen a la persona soy hoy.
Segundo, estoy agradecida por las cosas físicas en mi vida. Por ejemplo, todos los días, nunca tengo preocuparme sobre por comer o dónde dormir. Mis padres siempre se aseguran de que tengo todo lo que necesito. A pesar de tengo mucha suerte para tener todas las cosas lo que necesito, pero no todas las familias tienen suerte. Por lo tanto, estoy agradecida por todas las cosas en mi vida.
En general el Día de Acción de Gracias es un gran vacaciones y un momento para recordar todo por lo que estoy agradecida. Finalmente, las personas y las cosas en mi vida son muy importantes en mi vida todos los días.

No comments:

Post a Comment