Saturday, November 19, 2016

Estoy Agradecido Por...

Hay tres días hasta el día de acción de gracias, y esto es el tiempo que la gente piensa sobre que están agradecidas por. Tengo suerte porque mi nivel de vida es buena. Estoy agradecida por mi salud, yo puedo vivir una vida activa, debido a mi cuerpo sano. También, estoy agradecida por mi familia. Mi familia es bastante pequeña, sin embargo, les quiero todos. Toda mi familia paterna vive en California. A pesar de la distancia, yo visito a ellos todos los años, durante el verano. Mi familia materna vive más cerca, y me encanta porque siempre cenamos juntos los domingos. Mis tíos acaban de comprar una casa en Trumbull, y ahora el viaje solo dura diez minutos.
Además, estoy agradecida por mis amigos. Siempre me ayudan, y a mi me encanta pasar tiempo con ellos. Tengo los amigos mejores en el mundo. De la misma manera, mis padres son estupendos. Mi madre me ayuda con mi trabajo del colegio, y siempre tenemos gran aventuras. Ella es muy cómica y le quiero. Sin duda, ella es la persona más importante en mi vida. También, mi padre es genial. En los inviernos, esquiamos juntos toda los fines de semana, y durante el verano, siempre vamos a lo partidos de los Mets. Hacemos actividades divertidos y me enseña muchas cosas sobre el mundo.
Me encanta mi vida, y el día de acción de gracias porque es muy importante identificar que se está agradecido por. No puedo llamar todo, pero estos son algunos.

No comments:

Post a Comment