Sunday, November 13, 2016

Un Veterano En Mi Vida

    Un veterano en mi vida es mi padrastro, Frederick Gunther. Él sirvió en los marines en 1971-1977, durante la guerra Vietnam. Nunca pudo terminar la universidad debido al hecho que fue reclutado cuando tenía dieciocho años. Era posicionado en Cuba en la Bahía Guantanamo. Su trabajo era proteger las personas in el pueblo además de las esposas de las tropas que estaban en combate.
    A pesar de siendo en combate para seis años, afortunadamente mi padrastro nunca fue lastimado en batalla. Pero, contraía la enfermedad de Lyme crónica cuando estaba en el bosque. Entonces, no podía hacer muchas cosas. Siempre sentía muy mal, y nunca quería hacer nada. Aunque, después de recibiendo tratamiento rigurosa, podía sentar bien de nuevo.
    Después de tu servicio, empezó su carrero como un conductor de carreras. Competío en muchas carreras, y le gustaba porque era dangeroso y divertido. En el mismo tiempo, competía en triatlónes de Ironman. Este es Como él conoció a mi mamá. Él era su entrenador empezando en 2002. Los dos se enemoraron, y querían comprometerse. Pero, mi padrastro tuvo que terminar su profesión como un conductor de carreras. Quería hacerlo para quedar a mi mamá y yo, y no quería lastimar en una carrera. Su carrera final fue en Mexico en 2004, donde le ganó el primer lugar.
     Ahora, mi padrastro vive con mi mamá, mediohermana, yo, y nuestros perros en una casa que se construyó muchos años pasados. Todos los años celebramos El Día de Veteranos con él, y reconocimos el trabajo valiente que hacía en Cuba.

No comments:

Post a Comment