Sunday, November 13, 2016

Un veterano en mi vida

Un veterano en mi vida es mi abuelo que peleó en la guerra civil de grecia para el rey. El era un sargento de la infantería y su especialización era conducir los soldados y los cuerpos muertos. La guerra civil en grecia fue entre los comunistas y el rey inmediatamente después de la segunda guerra mundial. El rey tenía el apoyo de los estados unidos y la europa mientras los comunistas tenían el apoyo de Stalin. Debido a que tuvo que transportar los cuerpos muertos, por eso dicen mis parientes que tenía el pelo gris muy temprano. A pesar de que decían los americanos que si los comunistas vuelven sus armamentos no morirán y tendrán representación en el gobierno de grecia, eso no pasoo y casi todos los comunistas, la mayoría granjeros, tuvieron que salir de grecia. En el otro lado, los comunistas hicieron muchas atrocidades a todas las personas que querían la democracia. En total, era una guerra pésima y mi abuelo dijo a mi padre muchos cuentos de la. Por ejemplo, una vez iba a la batalla y vio su primo en el otro lado. Desafortunadamente no podía preguntarle sobre sus experiencias porque se murió cuando mi padre tenía once años pero he escuchado muchas cosas interesantes de el y admiro mucho que hizo para la grecia.

No comments:

Post a Comment