Monday, November 21, 2016

Estoy Agradecida Por...

En mi vida, hay muchas cosas que estoy agradecida por. Mi familia es una gran parte de mi vida y estoy muy agradecida para ellos. A pesar de que mi hermana me molestaba cuando éramos niñas, hoy  ella está mi mejor amiga. También estoy muy agradecida por mi salud. Debido a mi salud, puedo hacer muchas actividades divertidos en mi vida.  Mi nivel de vida es muy buena debido a mis padres. Ellos son muy cariños y me ayudan cuando necesito ayudas. También estoy agradecida por mi educación. Estoy en una escuela que me ayuda y se preocupa con la educación de los estudiantes. Finalmente, estoy muy agradecida por mis amigos. Ellos me soportan en mi vida y me aydudan con muchas de mis decisiones. También, ellos son muy cómicos y siempre necesito un poco de humor en mi vida.

No comments:

Post a Comment