Sunday, November 13, 2016

Un Veterano en Mi Vida

En mi familia, solamente había una persona que conocí que era un veterano. Sin embargo, mi bisabuelo era un veterano y se llama William Drotos. El estaba en guerra mundial dos cuando tenía dieciocho años. Mi bisabuelo era diferente de los mayorias de los hombres de su edad. Muchas personas combatieron en la guerra mundial, sin embargo, mi bisabuelo era una enfermero en la guerra mundial.
Su trabajo era muy importante porque muchas personas se lastimaron durante de la guerra mundial. Cuando sirvió nuestro país, tenía muchas experiencias miedos porque la guerra mundial era muy grande y seria. Muchos soldados, incluso mi bisabuelo, eran cansados y hambres, pero a pesar de esto, pelearon fuertes y valientes durante toda la guerra. Por ejemplo, mi bisabuelo dijo que muchas veces los soldados tenían heridas de disparos. Muchos soldados necesitaron una o muchas cirugías rápido para que no morían. Este trabajo era muy difícil porque mi bisabuelo y otros enfermeros no tenían muchos recursos. De su trabajo, tenía una rodilla mala pero salvó muchas personas. Debido a su servicio, mi bisabuelo recibió un poco medallas por su trabajo duro todos las días durante de la guerra mundial. Desafortunadamente, él murió cuando yo tenía ocho anos pero siempre me encanta mi bisabuelo.
Finalmente, mi bisabuelo es muy especial para mí porque ayudó nuestro país y es un hombre incredible.


No comments:

Post a Comment