Sunday, November 20, 2016

Estoy Agradecida por...

       El Día de Acción de Gracias es el 24 de noviembre este año. Es un día cuando muchas personas están agradecidos por muchas cosas en sus vidas como sus casa, sus familia y más y ellos comparten estas cosas con personas importantes en sus vidas. Todos los años, siempre estoy agradecida por muchas cosas en mi vida como mi familia y mis amigos y sin ellos, mi vida sería muy diferente.
       Estoy muy agradecida por mi familia porque hace muchas cosas por mi. Mis padres trabajan todos los días sin embargo mi madre cocina cena para sus hijas. Aunque ella está cansada después de trabajar, siempre hace cosas como lavar la ropa. Para ayudar mi madre, mi hermana y yo lavamos los platos todos los días y a veces preparamos cena para todos. Quiero mi madre relajarse y no ser estresado porque su trabajo. A pesar de que mi madre hace muchas cosas, mi padre hace muchas cosas por mi también. Cuando recibo papeles importantes del colegio, él siempre los lee y cuando necesito ir a una lugar, siempre me conduce. A veces trabaja el fin de semana y no tiene el tiempo para relajarse. Mis padres me aman mucho y hacen muchas cosas por mi. Además, mis abuelos hacen muchas cosas por mis padres y por mi. Cuando era pequeña, siempre me cuidaban cuando mis padres trabajaban. Por ejemplo, si necesité ver un doctor porque estaba enferma, ellos siempre me conducían. Estoy muy agradecida por mi familia porque los quiero mucho.
       Una otra cosa que estoy agradecida, es por vivir en los Estados Unidos. Tengo muchas oportunidades y una buena educación. En otros países del mundo el nivel de vida es peor debido a que el gobierno no hace nada para las personas que viven allí. También, tengo suerte que vivo aquί porque en otros países muchos mujeres no son iguales a los hombres y no reciben una educación.
       Creo que estoy agradecida por muchas cosas importantes en mi vida porque sin las cosas, mi vida sería muy diferente.

No comments:

Post a Comment