Sunday, November 13, 2016

Un Veterano en mi Vida

     No tengo veteranos en mi familia. Sin embargo, un veterano que yo conozco es el padre de la amiga de mi madre. El año pasado, yo entrevisté él para una presentación de la clase de historia. Él sirvió en la guerra coreana. Además, el salió de su familia en Puerto Rico, y cuando llegó en los Estados Unidos, él fue reclutado debido a tenía dieciocho años. A pesar del él no quería servir en la guerra, él necesitó ir porque fue reclutado. Cuando llegó en Corea, él le enseñó a usar una pistola y sirvió en las líneas de frente. Durante la guerra, vivió en un búnker con otras personas. Un día, pudo oír las bombas explotaban fuera del búnker y tuvo miedo. Después del dos años, él volvió a los Estados Unidos y el no recibió nada para servir en la guerra. Lo único que consiguió era un poco dinero y un certificado. No recibió ningún reconocimiento o mucho dinero. Después de la guerra, tuvo un trabajo y trabajó mucho. Por lo tanto, él sacrificó mucho cuando servir para los Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment