Sunday, November 20, 2016

Estoy agradecido por...

Debido a el Día de Acción de Gracias es en tres días, realizo que tengo muchas cosas son agradecido por. Estoy agradecido por mi familia, mis amigos, mi salud, y muchas otras cosas.
Mi familia me ayudaron en todo aspecto en mi vida. Por ejemplo, mi madre es más amorosa persona conozco. Ella me hizo la persona yo soy hoy y estoy muy agradecido. Mi padre siempre me daba consejo y siempre apoyaba a mí. Él es mi roca y me encanta. A pesar de ellos son muy irritante, estoy agradecido por mis hermanos quien me amo.
Además, estoy muy agradecido por mis amigos. Mis mejor amigas, Eva y Taylor, son personas que puedo decir alguno cosa. También, ellas nunca faltan hacer reírme. Incluye Eva y Taylor, estoy agradecido por mi equipo de fútbol este año. Ellas motivaron a soy una mejor jugadora y persona.
Finalmente, estoy muy agradecido por mi viva y estoy entusiasmada por el Día de Acción de Gracias.

No comments:

Post a Comment