Sunday, November 20, 2016

Estoy agradecido por...

     Estoy agradecido por muchas cosas. Hay muchas cosas en mi vida que estoy agradecido por, pero a veces me olvido sobre las. Mi primero ejemplo es mi familia. Mi famila me ayuda todos los días, pero en muchos momentos no reconozco sus ayuda. Mi familia está conmigo todos los días. También mi hermana cuenta chistes con mi y me ayuda a pesar de discutimos a veces. Mi hermana me ayuda con mi tarea y le ayuda ella con su tarea. Hacemos muchas cosas para uno con el otro. Estoy agradecido por mis padres también. Me ayudan con muchas cosas. Por ejemplo ellos siempre están ahí para mi cuando necesito algo o no necesito algo. Mi familia y yo nos divertimos debido a nuestros momentos juntos.
     Además estoy agradecido por mis amigos. Mis amigos tienen características que son el mejor. Por ejemplo ellos son geniales. Ellos son amables, divertidos y buen gente en general. Veo ellos todos los días también mi familia y estoy muy agradecido para este.
     Mi familia y mis amigos son la razón para buenos tiempos y éxito. Este Día de Acción de Gracias y todos los días estoy agradecido por mi familia y mis amigos.



No comments:

Post a Comment