Sunday, November 13, 2016

Un Veterano en mi vida

         Un veterano en mi vida fue mi abuelo Burton o Papa. Mi abuelo era un buen hombre y hizo mucho para nuestro país. A pesar de su padres mi abuelo combatió en el segundo Guerra Mundial en Francia en Mil Novecientos cuarenta y seis. En Francia el ayudó en las oficinas para los estados unidos. Mi abuelo navegó en una bota desde Nueva York de Francia. Mi abuelo era diecinueve cuando el llegó en Francia. Después de la guerra asistió la universidad de Nueva York. El estudió la regla. Debido estudió reglas el se convirtió el abogado. El siempre interesaba en ayuda la país. Por ejemplo, funcionó para asamblea estatal en mil novecientos setenta y uno. Mi abuelo tuvo banderas en su casa. Mi abuelo era un mejor hombre y era orgulloso servir nuestro país y hizo mucho para los estados unidos.

No comments:

Post a Comment