Sunday, November 20, 2016

Estoy Agradecido por...

       Hay muchas personas que ayudarme en mi vida. Este Día de Acción de Gracias, realizo que tengo mucho para estar agradecida por. Estoy agraciando por las personas en mi familia, mis amigos y también un par de cosas que tengo la suerte de tener. 
       Este Día de Acción de Gracias, estoy muy agradecido a mi familia. Debido a mis padres y mi hermano, puedo ser la persona que soy hoy. La persona que me ayuda más en mi familia es mi mamá. No importa qué problema tengo ella está allí para resolverlo. A pesar de tener un horario ocupado, ella encuentra tiempo para llevarme a lugares que necesita ir. Además, mi mamá me ayuda con la tarea porque ella era una especialidad inglés en la universidad. A veces nos peleamos, como cualquier otra familia, pero yo la amo y estoy agradecido por todas las cosas que ella hace para mí. Por otro lado, mi hermano casi nunca me ayuda con nada. Sin embargo, Sé que él estará allí para mí cuando lo necesito. Estoy agradecido por mi hermano porque de lo que él me ha enseñado con sus acciones. Aunque solía odiarlo, nos llevamos ahora y veo que es un gran modelo. Estoy agradecido a mi papá por la misma razón. Todos en mi familia me han ayudado de una manera positiva.
       Además de mi familia, estoy agradecido por mis amigos. En la escuela, hacen el día más interesante y fuera de la escuela es siempre divertido estar con ellos. Mis amigos siempre están ahí para ayudarme con la tarea. También, a veces tienen que ayudarme a salir de problemas. Lo que es más importante, estas son las personas que me hacen reír. Estas son las personas que me hacen sonreír. Estoy agradecida a mis amigos porque de todas las cosas que ellos hacen para mí sin saberlo.

       Es bueno escribir sobre por qué usted está agradecido de alguien, pero este año quiero demostrarlo con mis acciones. Sé que muchas personas salen de su camino para mí y ahora es mi momento para devolver el favor.

No comments:

Post a Comment