Sunday, November 13, 2016

Un Veterano en mi Vida

En mi familia, tengo muchos veteranos. Uno en particular es mi tío, Mike, quien sirvió en la marina durante la Guerra de Vietnam. Allí, estaba estacionado en el Kitty Hawk, un portaaviones famoso. No sé mucho de su tiempo en las Fuerzas Armadas porque no oía su historia hasta el jueves pasado, cuando mi abuela me dijo. A pesar de este, también supe de otros veteranos en mi familia.
Aparentemente, todos de los tíos de mi abuelo combatieron en la Segunda Guerra Mundial. Debido a la influencia militar en su vida, mi abuelo siempre ha estado interesado en ejército. Además, mi bisabuelo en el lado de mi abuela sirvió en la Guerra Coreana y no tenía ni idea. Fue muy interesado aprender que tengo tantos veteranos tan cerca de mí, y que mi familia contribuía mucho a historia.

No comments:

Post a Comment